SANTO DOMINGO.- Como un aporte especial a la educación dominicana, la empresa de telecomunicaciones Wind Telecom, donó 5 mil cuadernos para beneficiar a cientos de niños de todo el país.   

Wendy Paniagua, directora Senior de Planificación y Mercadeo de la empresa, expresó que “en esta oportunidad estamos muy contentos porque hemos confeccionado los cuadernos con un diseño original creado por talento de la empresa que promueve los mejores valores y la alegría del regreso a clases”.

Agregó que, como compañía de telecomunicaciones, incentivan el uso del internet seguro como una poderosa herramienta para mejorar la educación e invitan a los padres a acompañar y supervisar a sus hijos para aprovechar de forma efectiva el uso de las herramientas web.

Estos cuadernos tienen una imagen fresca y amigable, y para esto utilizaron la imagen del “4All” como elemento principal. Con esta iniciativa buscan además apoyar a los padres de bajos recursos a través de las fundaciones con las cuales colaboran.

Entre las instituciones beneficiadas están Iglesia de los Cantines en San Cristóbal, Club Rotario Santo Domingo Quisqueya, Acción Callejera en Santiago, Rotaract Club en Bonao, Najayo Mujeres, Iglesia de Dios, Inc. en la Romana, Fundación Marijul en San Pedro, Parroquia María Auxiliadora Diócesis de Mao, Montecristi, entre otros.  También fueron beneficiados colaboradores de Wind Telecom.

La entrega fue realizada en los salones de la empresa en Santo Domingo.

Fuente: almomento.net

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here