Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK,- El ex presidente y líder del PLD, doctor Leonel Fernández, encabezará un acto proselitista al que se espera asistan cientos de sus seguidores en el hotel Double Tree de la avenida Lexington y calle 51 en el Este de Manhattan, este domingo 22 de abril.
La actividad, es convocada por el Proyecto LF 2020 y el Equipo Los 300, dos organizaciones que se mantienen muy activas en el proselitismo y promoción de la candidatura del ex mandatario para las elecciones presidenciales de 2020.
La actividad en el hotel, está programada para las 11 de la mañana y en la misma, además de Leonel, hablarán reconocidos dirigentes de las organizaciones convocantes.
El ex embajador en la ONU, Gregorio Morrobel, miembro del Comité Central del PLD y figura visible en el proyecto, dijo esperar una avalancha sin precedentes de seguidores de Fernández en apoyo a sus aspiraciones.
Leonel, quien llegará hoy viernes 20 en un vuelo comercial por el aeropuerto internacional John F. Kennedy, agotará una apretada agenda de varios días en Nueva York, que incluye la actividad de este domingo, encuentros, reuniones con la dirigente peledeísta que le es leal, recibimiento de comisiones y participación en algunos eventos.
Se espera que el estadista se refiera en la actividad a la aprobación en el senado de la Ley de Partidos, que ha recrudecido el enfrentamiento interno en el PLD e incluye la celebración de primarias abiertas y simultáneas a lo que se oponen los leonelistas, siguiendo la línea de su líder.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here