Buenas noches a todos los aquí presentes, señores miembros de la Mesa de Honor, profesores y profesoras, padres y madres, queridos compañeros e invitados.
Es un honor y un gran placer compartir este momento con todos ustedes. Dicen que agradecer es enfocarnos en todo lo bueno que tenemos y sentir alegría por ello, es por eso que no puedo pasar por alto este momento y agradecer a Dios, no sólo por obsequiarnos la vida, sino por darnos la fuerza necesaria para poder seguir adelante y por otorgarnos a personas invaluables en ella.
A nuestros padres y familiares, nuestros modelos a seguir, quienes nunca nos han abandonado y cada día nos hacen saber que contamos con su apoyo en cada paso que damos.
A nuestros maestros, coordinadores y directora; responsables en gran parte de lo que hoy día el Colegio San José se complace en entregar a la sociedad y por último, pero no menos importante a mis compañeros porque tal vez no son los mejores instructores; pero ayudaron enormemente a formar lo que hoy día soy.
Vivimos en una sociedad, en la que sólo el que persevera alcanza sus metas, en la que para obtener frutos ya no sólo basta con desearlos, debemos trabajar por ello y demostrar que realmente merecemos eso por lo que tanto luchamos.
El código de nuestra vida siempre se ha identificado por luchar por lo que queremos, no importan las diferencias, al final nuestro objetivo siempre fue el mismo. Hoy sólo damos un paso más hacia nuestra meta, no fue fácil, nada en la vida lo es, pero me siento orgullosa al poder decir que lo hemos logrado, teniendo claro que esta no es la última parada, emprenderemos juntos, aunque tal vez con rumbos diferentes una nueva marcha, en la cual seremos nosotros mismos quienes llevemos el timón de nuestro destino, dando inicio a un viaje que según nuestro empeño determinará nuestro futuro.
En este día tan especial les quiero pedir que nunca suelten el timón de su vida, no olviden que somos nosotros quienes decidimos hacia dónde nos queremos dirigir y en el momento de realizar esta elección, debemos tener en claro, cuál es el camino correcto. Suerte en este nuevo viaje y que esta larga travesía nos conduzca al éxito.
Muchas Gracias