Santiago.-El Ministerio de Salud Pública clausuró la clínica Minier Hernández acusada de violar la ley general de salud 42-01. Presuntamente el establecimiento de salud ubicado en la avenida Hermanas Mirabal se dedicaba a la práctica de cirugías estéticas sin estar autorizados.

Las autoridades sanitarias colocaron dos letreros informando del cierre de dicha clínica. Sin embargo, se observaban algunos pacientes y empleados en el área de entrada.

A finales del mes de julio del pasado año, con el objetivo de dar seguimiento a las disposiciones establecidas en la Ley General de Salud 42-01 y su reglamento 1138 para la Habilitación de Establecimientos y Servicios de Salud, la Dirección Provincial de Salud Santiago II y la Dirección General de Habilitación y Acreditación del Ministerio de Salud Pública visitaron las instalaciones de la clínica Dr. Minier Hernández a fin de verificar el cumplimiento de las referidas normativas que regula la prestación de servicios de salud para de que la población reciba atención con calidad.

 

Fuente: elcaribe.com.do

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here