Superestrellas de la NHL, la NBA, la NFL, la MLB, la WNBA y la selección de fútbol femenina de Estados Unidos juegan al hockey en Ultimate Rivals: The Rink

Apple ha presentado Ultimate Rivals de Bit Fry Game Studios, Inc., una nueva franquicia de juegos deportivos que reúne a atletas del hockey, el baloncesto, el fútbol, el ​​béisbol y el fútbol americano en un solo videojuego con licencia oficial por primera vez en la historia.

En Ultimate Rivals: The Rink, el primer título de la franquicia, los usuarios pueden elegir entre más de 50 superestrellas para competir en emocionantes partidos de hockey de dos contra dos. Por ejemplo, Alex Ovechkin y Alex Morgan contra De’Aaron Fox y Jose Altuve o Skylar Diggins-Smith y Wayne Gretzky. Las diferentes combinaciones desbloquean formas únicas de jugar y ganar contra la inteligencia artificial u otros jugadores en partidas multijugador online. En la pista de hielo, los reflejos de los jugadores controlan la acción, que está acompañada de unos gráficos estilizados y unos efectos de sonido envolventes. Ultimate Rivals: The Rink se lanza hoy en Apple Arcade para el iPhone, iPad, Apple TV y Mac, y le seguirá el juego Ultimate Rivals: The Court, un juego de baloncesto con licencia de la NBA.

Alex Morgan y JuJu Smith-Schuster en Ultimate Rivals: The Rink.

De seguro que esta nueva franquicia deportiva va a tener cientos de millones de seguidores y pone a Apple en una posición competitiva en el mercado de videojuegos móviles.